domingo, 9 de mayo de 2010

Caricatura Naturaleza


Me encontraba caminando por mi madre naturaleza cuando de pronto mis patitas se empezaron a sentir cansadas y en la base de ellas cambiaron de forma ya no eran las mismas, mis huellas habían cambiado, eran de una forma con tres triángulos y en el centro un punto.
Me quede parado observando mis huellas y de pronto me pude dar cuenta que a lo lejos me observaba un cazador con una escopeta en su espalda, él al igual que yo, estábamos parados mirando las huellas sin comprender porque habían cambiado de un momento a otro.

De repente escuche una voz a lo lejos , me decía que las huellas han cambiado porque mi madre tierra también ha cambiado, ya no es fértil, ya no es cultivable, es la misma de antes, ahora ella ha cambiado y lo esta demostrando por medio de sus hijos que la habitan.
Ahora me puedo dar cuenta que es verdad, los ríos ya no están llenos de sus aguas cristalinas, las montañas ya no resplandecen su verdor, en su remplazo se ven montañas arenosas, los ríos secos. y las personas siguen su camino como si nada estuviera pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario